Re: [Board-es] Votación para el logo

Micho Gar michogar en gmail.com
Lun Jun 14 11:10:22 EDT 2010

Estoy de acuerdo en que podemos iniciar un proceso de votación. Podemos
realizarlo a través del wiki con las propuestas que tenemos. Lo que yo creo
sería correcto es fijar un plazo para finalizar la presentación de
propuestas, por si queda alguna en el tintero, y después abrir un plazo de
votaciones para elegir una. Pondría como plazo hasta el miercoles de esta
semana y luego una semana para las votaciones o sea, hasta el miercoles de
la siguiente. Yo abriría la votación a todos los miembros que estén dados de
alta en el wiki, no solo a los MDV.

Saludos.

michogar Analista Programador SIG GNU/Linux Counter 462666
http://twitter.com/michogar http://www.openstreetmap.org/user/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
El 14 de junio de 2010 15:10, Jorge Gaspar Sanz Salinas