Re: [Board-es] Votación para el logo

PB pb en osgeo.org
Mar Jun 15 07:13:43 EDT 2010

Pienso que la votación debe incluir a la mayor cantidad de miembros de
la comunidad posible, no sólo los MDV.
Yo podría ayudar a coordinar, sólo decidir cómo lo hacemos, yo tengo
bastante lío pero le puedo tirar una rato todos los días.
bb
PB

El día 15 de junio de 2010 06:55, Jorge Gaspar Sanz Salinas