Re: [Board-es] Reunión mañana Martes 2 de Marzo de 2010

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Mar 3 10:40:50 EST 2010

Hola,

no se como fue la reunión de ayer, creo que no se acabó haciendo. Tenemos
las Jornadas de Girona la semana que viene, no se si es intereante que nos
reunamos antes o dejarlo para intentar hacerlo desde allí.

¿Como lo veis?.

Saludos.

/*
* michogar