Re: [Board-es] Presentación Jornadas gvSIG

PB pb en osgeo.org
Mie Sep 22 08:48:16 EDT 2010

A propósito de la idea de Xurxo sobre hacer un taller de integración...
(secuestrando el hilo)
Como les comenté en su momento en la Oficina me pidieron escribir
sobre nuestras experiencas con FOSS4G, los jéfeses, como siempre,
hubieron de "reorientar" los dineros destinados para la publicación
pero a mi me ha quedao una inquietud que me gustaría echar a andar en
el capítulo.
La idea es que hagamos como una receta de cocina, algo así como: ¿Cómo
montarse una IDE con SL? escrito e ilustrado como pa que mi abuelita
tenga una herramienta útil. Entiéndase por mi abuelita cualquier pobre
funcionario de una pequeña localidad que le han orientao esta tarea o
que lo necesita mucho pa su trabajo. Pensaba a demás que podríamos
hacer un combo Librito+DVD.
Yo puedo correr con:
- parte del trabajo de Edición
- Maquetación y emplane
- Diesño y arte de cubierta
- Ahora mismo no es 100% seguro, pero creo poder conseguir unos
euritos (10k o algo así) pa la primera tirada.
Tengo algunas ideas que podríamos discutir, entrer ellas poner a
"hablar" a lo más conspicuo de la comunidad en pequeños partados del
librito, así el lector tendrá la certeza de que no es un libro escrito
por/para marcianos.
Bueno, alguna relación tiene con lo de los talleres de integración de
herramientas, que también...
bb
PB