Re: [Board-es] Presentación Jornadas gvSIG

Jue Sep 23 15:03:58 EDT 2010

2010/9/22 PB <pb en osgeo.org>:
> A propósito de la idea de Xurxo sobre hacer un taller de integración...
> (secuestrando el hilo)
> Como les comenté en su momento en la Oficina me pidieron escribir
> sobre nuestras experiencas con FOSS4G, los jéfeses, como siempre,
> hubieron de "reorientar" los dineros destinados para la publicación
> pero a mi me ha quedao una inquietud que me gustaría echar a andar en
> el capítulo.
> La idea es que hagamos como una receta de cocina, algo así como: ¿Cómo
> montarse una IDE con SL? escrito e ilustrado como pa que mi abuelita
> [...]

Yo ahora mismo no me apunto, con lo de valencia de noviembre y ayudar
a traducir el live DVD voy sobrado, la verdad es que me da miedo
meterme en cosas más grandes porque no tengo un tiempo libre muy
"constante" y paso de mojarme más.

Igual esto lo podías comentar en la lista general, tal vez encuentres
gente interesada, imagino que por ejemplo en escuelas universitarias
tal vez encuentres adeptos a tu idea.

No sé, por probar... esto es lo de siempre, uno pega muchos tiros y
alguno da al plato de vez en cuando, no hay que desistir.

http://jorgesanz.net