[Board-es] sobre live DVD

PB pb en osgeo.org
Jue Abr 14 19:03:52 EDT 2011

Aquí [1] está la paginita del Wiki. Como es Wiki, ya sabemos,
admite=necesita que le pasemos la mano en colectivo. No se si aplica
como una iniciativa local, una iniciativa si que es :)
Dejé algunas cosa como los links a los materiales para que alguien que
tenga mejor estrecho de banda los incluya.
Igual cualquier contribucións es bienvenida.
Una pregunta ¿lo enviamos a la lista pública?

bb+aa,
PB

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Geomateriales_para_llevar