[Board-es] Proyecto Dominicana

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Jue Ago 4 12:56:23 EDT 2011

Hola gente,

Sé que casi todos andan de vacaciones así que vamos tratar de no molestar mucho.

Nos han invitado, de alguna manera, a participar de un proyecto en República Dominicana.

Hemos tenido varias conversaciones con esta gente y lo que quieren es armar un equipo mixto entre su gente y algunos profesionales experimentados.

La cuestión es cómo los proveemos de estos profesionales ya que la fundación OSGeo no tiene estructura para dar soporte comercial.

A mi se me ocurre que la mejor opción sería canalizarlo por medio de la Asociación gvSIG.

Lo hablamos con Micho y él está de acuerdo en que es una buena opción, siempre y cuando el capítulo quede pegado de alguna manera con el proyecto.

Bueno, básicamente lo que necesitamos es saber si el resto del board está de acuerdo con esto o si tienen alguna otra opción.

Muchas gracias por su atención y espero que sigan disfrutando sus vacaciones.

Abrazos!

--
Mauricio Miranda