Re: [Board-es] Renovación del Board

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Mar Feb 1 04:59:33 EST 2011

Yo por mi parte decidiría cuantas plazas se van a renovar (la mitad de
5 es o 3 o 2) y daría lo que queda de semana para que los miembros
actuales del board digan si quieren continuar en el puesto (yo sí).

Si hay bastantes "bajas" no se sortea,  pero si no las hay que el CRO
tire una moneda.

Yo creo que ampliar no es la solución, sino más bien tener miembros
"activos" en el board.

PD. Ahora quiero ver al CRO pensando como tirar dicha moneda :P

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)