Re: [Board-es] Renovación del Board

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Feb 1 10:58:33 EST 2011

Bajo la misma idea presentarme a una reelección lo veo más como algo
que sea a conveniencia del grupo, lo que me interesa personalmente es
convertirme en un miembro más activo.

También es de considerar que el poder adquisitivo y la cercanía
geográfica facilita la comunicación entre los residentes en España. Mi
interés está en fortalecer la facción sudaca del cotarro. :-D

Saludos

F. Palm