[Board-es] Elecciones al Board de OSGeo-ES

JAVIER SANCHEZ jsgisdev en gmail.com
Vie Feb 18 03:14:06 EST 2011

Hola,

Le he echado una pensadilla a esto. Como MDV, opino igual que PB, es decir,
'someterlos todos a votación'. También me parece importante que haya
declaración de intenciones de los que tengan interés en manteners u optar al
Board esta nueva etapa. En este declaración de intenciones o 'campaña',
tendría mucho peso el tiempo de compromiso con Osgeo-es, como apuntaba
Pedro. Las propuestas nacidas de la reflexión personal son buenas no solo
para conseguir votos, sino para indagar uno mismo en qué cree que puede
puede contribuir dada la situación actual de la comunidad. Me ha parecido
muy motivantes las presentaciones de los nuevos MDV´s, habrá que esperar que
no sea menos en el caso del Board ;-).

Un abrazo,

Javi.

El 17 de febrero de 2011 17:20, Jorge Gaspar Sanz Salinas