[Board-es] Votación número de candidaturas Board-ES (era Re: Elecciones al Board de OSGeo-ES)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Vie Feb 18 03:20:21 EST 2011

El 17/02/11 09:25, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
> Hola
>
> Javi no ha abierto el período de nominaciones al board, tenemos que
> decidir qué hacemos este año con los miembros del board actual y lo
> deberemos comunicar al hacer el anuncio de candidaturas.
>
> Ya lo hemos tratado en la lista pero no hemos llegado a ningún acuerdo
> formal. No parece que nadie se vaya a dar de baja al board por lo que
> todos estamos disponibles para este año. Por lo tanto veo dos opciones:
>
> * Sortear 2 o 3 puestos del board a votación
> * Poner todos los puestos a votación

> [...]

Diría que hay consenso pero vamos a votar para dejarlo claro, se espera
que voten los 5 miembros del Board.

Moción:

*poner a votación de los MDV las cinco plazas del Board-ES, por lo que
todos los actuales miembros deberán presentar su candidatura*

+1
- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org