[Board-es] Elecciones al Board de OSGeo-ES

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Feb 23 06:44:49 EST 2011

Buenas,

ando de viaje y ahora estoy un poco liado, pero creo que debemos cerrar este
tema. Según el calendario de las elecciones el día 20 acabó el plazo de
presentación de candidaturas al Board. Como hemos podido ver, nadie se ha
presentado, ni siquiera habiamos decidido cuantas plazas se iban a renovar.
No se como abordar este tema, la verdad es que creo que no lo hemos manejado
muy correctamente. No se lo que opinais, ¿modificamos el plazo de
presentaciones?, ¿presentamos las candidaturas durante esta semana de
pausa?, ¿pasamos de las elecciones dando un golpe de estado?... Lo que sea
pero habrá que hacer algo.

Un saludo.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar