Re: [Board-es] Reunión hoy??

Vie Ene 7 05:02:23 EST 2011

2011/1/4 Micho Gar <michogar en gmail.com>:
> ¿Que tal Javi?, seguramente la reunión se realice el lunes, Xurxo no anda
> por aquí y Perico no puede hoy, así que será mas adelante. Ya te avisamos
> cuando la organicemos por si quieres participar.
>
> Un abrazo.

Hola buenas, feliz año a todos.

Yo ya ando de vuelta, aún tengo vacaciones hasta el lunes que viene,
así que nos reunimos y arrancamos el tema con Javi cuando queráis. Por
hacer una propuesta, qué tal el lunes 10 a las 7 de la tarde, hora
española (GMT +1)

http://www.timeanddate.com/worldclock/meetingdetails.html?year=2011&month=1&day=10&hour=18&min=0&sec=0&p1=58&p2=99&p3=141&iv=1800

--
Jorge Sanz