Re: [Board-es] Reunión hoy??

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Dom Ene 9 11:57:16 EST 2011

A ver,

el problema que tengo yo es que a priori tendré un follón el lunes,
peeeero si no es el lunes puede que sea en algún momento de la semana
que viene.

O sea, que lo voy a tener mal y no voy a saber exactamente cuando y
cómo de mal... así que considerad mis opciones como "las últimas a
tener en cuenta"

Que conste que si me tengo que quedar sin Aikido me quedo,  vamos que
no tendría problemas lunes o miércoles si son los días que hay que
hacerlo.

Por ciero Javi ¿de que es el trainning?, si se puede saber, claro.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)