Re: [Board-es] Una duda sobre cómo se vota: FAQ de las elecciones

JAVIER SANCHEZ jsgisdev en gmail.com
Jue Ene 13 13:34:43 EST 2011

Hola,

Le he pegado un repaso a la página del FAQ[1], algún enlace más, y una
pregunta más al final. A ver si mañana os paso la propuesta de mail de
arranque, o esta noche, si puedo...

Javi.

El 12 de enero de 2011 19:29, Jorge Gaspar Sanz Salinas