[Board-es] Mail anuncio inicio del proceso.

Javi Sanchez jsgisdev en gmail.com
Dom Ene 16 12:37:13 EST 2011

On 01/14/2011 01:49 PM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> yo también lo veo pistonudo

> pues sí, o 2010-2011 si quieres, en las próximas habrá que hacer el
> salto supongo :-)

Bueno chicos,

Ya que mañana empieza el proceso, no quería esperar más a lanzar el
mail. Creo que al final es buen momento haberlo hecho hoy, ya que lunes
la gente empieza viendo el mail...

A ver este Twitter de osgeo-es, que anime el cotarro!!

Saludos,

Javi.