[Board-es] Confirmación de Rafael Majías a MDV

JAVIER SANCHEZ jsgisdev en gmail.com
Sab Ene 22 14:59:22 EST 2011

Hola,

Querìa comentaros que no cuento todavía con la confirmaciòn de Rafael
Mejías. Creo que el mail que utilicé no estaba bien (.com en vez de
.es).

Bueno, ya se lo he reenviado a la buena, pero al ser fin de semana, he
pensado que aunque no me confirme mañana, lo podría poner en
'confirmados' y ya le localizo la semana que viene. Si no quiere, que
conociéndole, me extrañaría, pues le quitaríamos la próxima semana...

Gracias,

Javi.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil