Re: [Board-es] Sobre la marcha de las elecciones y la confirmación de Rafael Mejías

Micho Gar michogar en gmail.com
Dom Ene 30 17:32:00 EST 2011

Buenas,

por mi parte creo que lo correcto es que no aparezca como confirmado, y
aceptar a los 6 nominados sin necesidad de realizar la votación. Yo también
le envié un correo, pero no recibí tampoco respuesta.

Saludos.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar