Re: [Board-es] Sobre la marcha de las elecciones y la confirmación de Rafael Mejías

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Lun Ene 31 03:37:29 EST 2011

2011/1/31 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>:

> +1 a eso, no se puede esperar más y se le ha dado un tiempo razonable
> aún con los inconvenientes.
>
> Vamos que cuando lo veamos le damos un toque y "pa la próxima"

+1 Y es que... quién no ha confirmado no puede estar en  la lista de
confirmados.

Por mi parte de acuerdo con aceptar a los 6 nominados sin necesidad de votación.

Un saludo

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +426 5721730
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K