[Board-es] Elecciones al Board de OSGeo-ES

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Lun Mar 14 11:10:27 EDT 2011

Hola!
Quizás llegue tarde pero, ¿qué ha pasado con esto? ¿Se ha manifestado
el CRO? ¿Ha habido algo que me haya perdido? He seguido todo el hilo
desde el principio y desde hace ya un par de semanas que no recibo
nada.

Un saludo,
Roberto.