Re: [Board-es] Traducción Live DVD

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Dom Mayo 22 13:47:00 EDT 2011

Hola!
El día 22 de mayo de 2011 19:12, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:

> Como acordamos en la reunión de la junta estoy intentando hacer un
> resumen de como participar en la traducción del Live DVD, pero las estoy
> pasando canutas. Es realmente complicado la primera vez.
> Entiendo que para acceder a los fuentes con svn hay que tener un id
> ( http://www.osgeo.org/osgeo_userid), que he intentado solicitar y no he
> conseguido

Santiago, no hace falta tener un id para poder descargar el "código".
De hecho, el acceso esta restringido a la hora de subir archivos, no
de bajarlos. Para descargartelo, solo tienes que tener un cliente de
SVN. Por lo que he visto en uno de los enlaces que has mandado, los
comandos para descargarte las fuentes son:
svn co https://svn.osgeo.org/osgeo/livedvd/gisvm/trunk/doc/
svn co https://svn.osgeo.org/osgeo/livedvd/promo/en/presentations/OSGeoLive4_0Taster

Un saludo,
--