[Board-es] Volviendo del periodo vacacional estival meridional

Micho michogar en gmail.com
Mar Sep 6 16:47:04 EDT 2011

Lo siento chicos, ando un poco liado, este fin de semana me caso, tengo
bastante curro y no me da la olla!!!!.

Por mi parte si la posponemos para la semana que viene mejor, el martes por
mi parte sería perfecto.

Un saludo y lo siento.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan