Re: [Board-es] Próxima reunión.

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Mie Abr 4 02:45:49 EDT 2012

Hola,

Ayer leí el log de la conversación, pero se me lió un poco la cosa y
no me acordé de comentarlo aquí.

+1 a lanzar el proceso electoral 2012 y saltarnos el 2011
+1 a aumentar el número de MDV a 5 (y ojalá nos equivoquemos y
tengamos que hacer elecciones de MDV)

Al hilo, ya en las últimas me suena que comentamos que los MDV que no
votarán se les "apeaba" de la condición de MDV puede que tengamos que
hacerlo.

Me apena, aunque entiendo, la bajada de xurxosanz, espero que pueda
bajarse ... aunque me alegraré si no puede :)

Un saludo,

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)