Re: [Board-es] ¿Algún voluntario para CRO?

Micho michogar en gmail.com
Mar Abr 10 17:26:32 EDT 2012

Buenas,

yo este año no me voy a presentar a las elecciones al Board. Como
habréis podido comprobar, mi dedicación se ha deteriorado bastante, y
no creo que sea justo que siga ocupando un puesto en él. Intentaré
seguir haciendo cosas dentro del Capítulo, pero no quiero seguir
sintiendo que estoy fallando en mis responsabilidades.

Así que si no tenéis inconveniente, yo me puedo encargar de ser el CRO
este año, así también me evito que en un ataque de debilidad acabe
presentándome de nuevo al Board :-P

Saludos.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan