Re: [Board-es] Reunión de Enero o de Febrero

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Mie Feb 1 00:36:57 EST 2012

2012/1/31 Mauricio Miranda <mmiranda en osgeo.org>:

> A mi me parece muy justo para los NO españoles, aunque sólo sea uno en este directorio.

OK a la próxima que cree la agenda lo pondré en GMT, pero si ahora no
os gusta el wiki está esperando que lo editen, cuesta casi menos que
contestar un mail ¬_¬

> De todas formas, estaba pensando en que podríamos tener un Google Calendar compartido para ir administrando los eventos.
>
> Más allá de que no sean muchos, está bueno para que estemos todos al tanto de cuándo son las reuniones y cada uno lo tiene en el huso horario que más le guste.
>
> Yo estoy muy acostumbrado a usar los calendarios y es la única forma en que logré no olvidarme del 90% de las cosas. El otro 10% me lo olvido igual.
>
> Qué opinan? Tiene sentido? Creamos el calendar? Alguien tiene otra opción?

Yo ya lo meto en uno personal así que me da lo mismo meterlo en otro
compartido o que alguien lo haga por mí, por mi parte adelante.

Saludos!

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org