[Board-es] Entrevistas IDEE

Micho michogar en gmail.com
Mar Feb 14 11:21:50 EST 2012

No envían nada de fechas. Os adjunto el correo con el cuestionario.

Hola geoinquietos de Madrid,

En 2011 en el Blog IDEE  hicimos una serie de entrevistas a
"personajes IDE" (entre ellos Jordi Guimet, Iván Sánchez, Michael
Gould...), este año nos hemos propuesto seguir con las entrevistas
pero enfocadas a "personajes IDE" con otros perfiles (entre ellos el
de los geoinquietos)  y así obtener nuevos puntos de vistas, opiniones
y experiencias. Es por esta razón que  nos  agradaría  contar  con la
participación de los geoinquientos, se trataría de responder una
pequeña entrevista de 7 preguntas. ¿os animais?.
Si la respuesta es "SI" podéis completar el doc que  adjunto y si os
apetece enviarnos una imagen o foto para incluir en el post. (creo que
se podría responder como colectivo o de manera individual).

Gracias por la colaboración,

Editor IDEE

Micho Garcia
GIS Developer Artisan