[Board-es] Entrevistas IDEE

Santiago Higuera shiguera en ingemoral.es
Mar Feb 14 17:39:55 EST 2012

Hola:
Yo creo que las preguntas que hacen son muy concretitas y mas apropiadas
para que las responda una persona que una institución. De todas las
maneras no son gran cosa.
Quizás era mejor responder como OSGeo-es Board, o incluso mejor una sola
de las personas del Board (La de más antigüedad, por ejemplo).
Al final del cuestionario hace una pregunta del tipo: 'Quiere añadir
algo más?'. Ahí habría que hablar de OSGeo-es y de Geoinquietos de forma
muy breve y concisa.

It's my opinion guys!

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera