[Board-es] Entrevistas IDEE

Micho michogar en gmail.com
Mie Feb 15 11:42:27 EST 2012

Bueno,

desde mi punto de vista creo que lo justo es montar una página en un
wiki, lanzar el tema a todos los grupos de geoinquietos y ver que se
consigue. Si en un plazo de tiempo no hay ni una linea sobre el tema,
que el que tenga interés lo rellene y lo envíe, en este caso lo
podríamos tratar dentro de OSGeo-es, pero como última medida, ya que
la convocatoria es para el grupo de geoinquietos.

Con las experiencias anteriores, no confío mucho en que la gente esté
interesada en generar debate en torno a este tema, pero debemos probar
y ver que pasa.

Mi humilde opinión.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan