[Board-es] Próxima reunión

shiguera shiguera en osgeo.org
Lun Jul 2 01:24:55 PDT 2012

Hola:
Hoy, en teoría, era la reunión para el tema de Geoinquietos.
Deberiamos mantenerla, aunque habrá que ver cuanta gente se anima a
discutir el asunto. La respuesta en las listas ha sido nula.

Para la reunión de bordes deberiamos tratar de fijar fecha, yo propongo
el próximo lunes 9 de Julio a la hora de siempre: 17h UTC

En cuanto a los temas para la reunión de bordes, creo que los dos temas
propuestos por María son  adecuados y dan para estar entretenidos un
buen rato, así que a por ellos.

Un saludo

Fdo.: Santiago