[Board-es] sobre jornadas regionales FOSS4G-AL

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Dom Jun 17 00:02:59 PDT 2012

Va camino de ocurrir en Buenos Aires como en abril o así.

Mauricio te puede contar más, pero hasta donde se, lo mueve Geoinquietos BA
en su propia lista de correo (que también cuelga de OSGeo)

Un saludo,

Pedro-Juan Ferrer Matoses