[Board-es] Libro Postgis2 (con enlace)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Lun Jun 25 14:22:11 PDT 2012

2012/6/25 shiguera <shiguera en osgeo.org>:
> Hola :
> He visto la página de libros de OSGeo [1] y creo que deberían figurar el
> libro de Victor Olaya y el de Postgis2 de José Carlos Martínez, que por
> cierto está muy bien.
> La página no es editable, supongo que habrá que enviar una solicitud a
> alguien o lago así. ¿Alguien sabe como funciona el asunto?
>
> A lo mejor había que hacer una página en el wiki de OSGeo-es con libros
> en castellano.
>
> Estoy pensando en alto.
>
> Un saludo
>
> Fdo.: Santiago Higuera

> [...]

Yo eso lo haría rellenando un ticket en el trac y apuntándolo al
componente de la web para que alguien con permisos lo añada.

De todas formas lo del wiki me parece buena idea para tener una página
de libros en español, es más me parece una idea excelente.

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org