[Board-es] Reflexiones de unas jornadas gvSIG en Chile

César Medina ciesaremedina en hotmail.com
Lun Jun 25 20:28:09 PDT 2012

Que tal..!!!
Perdón por la inasistencia de hoy, pero estuve a full retomando algunas de mis labores después de dos medios días de jornadas.!
Acá les dejo un par de reflexiones de las jornadas http://foss4gchile.blogspot.com/2012/06/gvsig-y-chile.htmlSi gustan lo pueden "copiar-pegar" y colocarlo en otros blogs, o hacerle un link.. cómo gusten.!!y bueno, comentarla también.
Estas son las reflexiones hacia afuera, me gustaría plantear a debate (no es nada grave) otras cosas que creo deberíamos mejorar para otros eventos.!

saludos
Césarhttp://www.openmaps.cl
http://www.openmaps.cl/cv
http://www.openmaps.cl/blog
mail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina
twitter: @ciesaremedina