[Board-es] Nominaciones Charter members 2012

Micho michogar en gmail.com
Jue Jun 28 03:45:56 PDT 2012

Buenas,

Lluis es ya Charter Member[1] desde el año pasado.

A ver si este año tenemos más suerte, pero es un tema que siempre
hemos comentado, la falta de presencia del Capítulo en los temas de la
Fundación. De hecho el año pasado salieron los candidatos, Gabriel
Roldan y Lluis, que más presencia internacional tienen.

Habrá que trabajar en ello.

Saludos.

[1] http://www.osgeo.org/charter_members

Micho Garcia