[Board-es] Reunión general

Santiago Higuera shiguera en ingemoral.es
Mie Mar 7 03:38:07 EST 2012

Hola:
Ya me he apuntado, pero pienso que no hay que complicar las cosas: el
que quiera asistir a la reunión, que asista, sin tener que apuntarse en
ningún lado. La hoja del WIKI está bien para convocar la reunión.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera