[Board-es] Entrevista Blog IDEE

shiguera shiguera en osgeo.org
Mie Mar 7 04:25:26 EST 2012

Yo indicaría que se 'firmen' las respuestas, esto es, que se ponga el
nombre de quien hace la respuesta. Quizás en la respuesta final a la
entrevista se puede redactar en la forma :
'en relación con esta pregunta fulanito, de geoinquietos no se donde,
opina tal y menganito opina cual'
En cualquier caso me parece bien la página del WIKI y yo tiraría palante

Gracias Micho, y un saludo

Fdo.: Santiago Higuera