[Board-es] Objetivo: Eventos

María Arias de Reyna delawen en gmail.com
Mar Sep 11 11:08:03 PDT 2012

Bueno, voy abriendo los temas.

Por mi parte tengo dos frentes:

 * Geoinquietos nacional: Aunque no sé si meterlo aquí, por la
polémica de osgeo/geoinquietos... Ahora lo llevaré a la lista general
nueva ;)

 * Jornadas en la US (Universidad de Sevilla): Enfocadas a dar
talleres sencillos y prácticos e intentar meter a más gente en el
mundo geo. La pega es que mis dos enlaces en la US han tenido que
emigrar fuera de España, así que tengo que rehacer un poco la
planificación.

En cualquier caso, estoy intentando llevarlo junto con
OpenDataSevilla, organización para promover el opendata que están
interesados en OpenStreetmap.

Acepto ideas y/o ayudas para montar ambas cosas :)