[OSGeo-Brasil] Pregunta Mapserver Consulta

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f em gmail.com
Terça Setembro 1 17:34:40 EDT 2009

Cordial Saludo .

Escribo para hacerte un pequeña pregunta con respecto a las consultas en
mapserver, he hecho algunas consultas, donde el resultado final es el objeto
seleccionado lo muestra en un mapa y debajo los atributos que describen el
elemento geográfico (por la configuración que determino), y para realizar
una nueva consulta debo dar atras en el navegador.
Lo que quiero realizar ahora es que los resultados me los muestre en la
misma plantilla en la parte de abajo, ademas la otra forma que me gustaría
que me lo mostrara es en una ventana nueva y pequeña donde se actualize
automaticamente los resultados de acuerdo a las consultas que lleve a cabo.

Espero no molestar, pero es algo que he buscado en varios foros y manuales

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal