Re: [Geoinquietos Cantabria] Nueva reunión de geoinquietos Cantabria

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez at gmail.com
Fri Dec 23 16:33:50 EST 2011

Hola a todos.
Perdonar por no haber vuelto a tener noticias mías. He estado un poco liado
este mes y por ello no he podido manejar ninguna fecha para la próxima
charla de geoinquietos que me comprometí a dar.

He propuesto unas fechas <http://doodle.com/4qvncdpaw4a4n2rm> para el mes
de enero en Doodle. Como siempre, los interesados pasaros por ahí para
votar y conocer el día que más gente pueda asistir. La idea es realizar un
taller de JOSM y conocer algunos método de descarga y conversión de datos
de OpenStreetMap.
Sería recomendable (aunque no imprescindible) que los asistentes pudieran
llevar portátiles y que en el lugar donde nos reunamos tuviese conexión a
Internet.
Fermín comentó que podía preguntar en el Centro Cultural de Río de La Pila
si nos podrían dejar alguna sala. Si no es posible, también se habló de
poder hacerlo en el Interfacultativo con alguna cuenta de acceso. Todo esto
ya lo veríamos una vez decidido el día.

Lo dicho, pasaros por el enlace y votar día y hora.

Un saludo a todos y que paséis unas felices fiestas.

Jesús Gómez