[Geoinquietos Cantabria] Ideas logo

Valen valen.castillo at gmail.com
Wed Dec 28 08:04:40 EST 2011

Lo del perfil de Cantabria detrás del Logo original de Osgeo, es lo mismo que hacemos en el Colegio de Geógrafos con las distintas Delegaciones y a mi me gusta como queda, sino cambiaría los colores al logo de Osgeo, porque creo que no combinan nada bien los colores originales de Osgeo con el granate y amarillo del lábaro.

Ya lo siento, pero es que habéis preguntado, jeje.

Saludos, Valen.