[Geoinquietos Cantabria] Problema con la lista

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Jun 1 16:23:20 EDT 2011

2011/6/1 escobrice <escobrice at gmail.com>

> Vale, seguro que es eso, ¿no hay forma automatica de enviarlo solo a la lista y que no añada al remitente original? Creo que en una lista no tiene mucho sentido
>
> chau!
> Carlos

Este tema es tan viejo como las listas de correo, y sí que tiene sentido.

A mí me gusta como está porque tienes las dos opciones, si quieres
contestar en privado o si quieres contestar a todos, tienes un botón
en tu correo para cada cosa, mientras que si quitas al remitente sólo
tienes la segunda. Es una cuestión de saber usar una lista de correo.

Así y todo, entiendo que haya gente que le resulte muy incómodo y si
más gente está de acuerdo contigo pues lo cambiamos, que no estoy aquí
más que para ayudar.

Más explicación de esta falla (perdón por el valencianismo) se puede
leer aquí http://woozle.org/~neale/papers/reply-to-still-harmful.html
y básicamente se resume en que uses bien tu cliente de correo :-)

Saludos!

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org