[Geoinquietos Cantabria] [SASIG] Geoinquietos en SASIG IV

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Sun Oct 30 13:31:43 EDT 2011

Hola Micho,

He creado un documento en googledocs con tu plantilla y he escrito algo,
que espero te sirva. El resto de compañeros de lista también pueden añadir
si quieren, simplemente accediendo a este enlace: Documento compartido en
googledocs<https://docs.google.com/document/d/1xkb0MGTlVo7pxKnESx1PnrJ13tefQXTLThCR2brVVoA/edit>

Suerte en la charla en Portugal y ya nos contarás que tal.
Saludos,

Víctor

Víctor Velarde Gutiérrez