Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Valen Castillo valen.castillo at gmail.com
Mon Sep 5 04:09:44 EDT 2011

Hola a todos, vamos por partes, ya he votado, lo días que he puesto puedo
fijo, los otros no es que no pueda es que no se cómo voy a andar de agenda,
vacaciones, postgrado, etc. Así que, si finalmente es uno de esos días, ya
os comentaré si puedo o no.

Con respecto al lugar de reunión, ya sabéis que yo tengo disponibilidad de
conseguir espacio y proyector sin problemas, así que si hace falta me lo
comentáis.

Un saludo a todos, Valen.

PD. Me acabo de dar cuenta que igual el viernes 23 se septiembre convocamos
una Asamblea Extraordinaria del Colegio de Geógrafos, bastante importante
para el futuro de la DT, lo digo por los que sois colegiados. Ya os
informaré más detalladamente.