Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Valen Castillo valen.castillo at gmail.com
Mon Sep 12 08:10:38 EDT 2011

Hola a todos, no se si el día 30 voy a poder, mañana creo que estaré en
disposición de asegurároslo (lo digo por el local y el proyector).

El tema es que igual 29 y 30 de septiembre estoy en unas Jornadas sobre
Cartografía del Paisaje que se hacen Tortosa y que organiza el Observatorio
del Paisaje de Cataluña. Si es así y la existencia de la reunión depende de
mí para el local, creo que finalmente yo no tendría ningún compromiso el 23
de septiembre (que dije que igual lo tenía ocupado).

Ya os confirmo en cuanto lo tenga seguro, un saludo a todos, Valen.