Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Tue Sep 27 06:48:45 EDT 2011

Hola a todos,

No he olvidado el tema. Vistos los problemas que tuvimos en la primera
intentona y puesto que lo esencial es tener primero un lugar asegurado, he
preferido hablar fuera de la lista con Jesús García para tener disponible
primero la sala (en el Interfacultativo de la Universidad) y no andar
mareando con fechas y lugares.

Ayer mismo me ha confirmado que, a su vuelta, podríamos disponer del lugar
habitual. El primer día disponible sería el viernes 28 de octubre (corrígeme
Jesús si no es así). Así que lo que voy a hacer a continuación es, tras
revisar cómo tengo mis fechas, plantearos desde esta lista un doodle con
opciones *desde ese vienes en adelante*, con idea de cerrar definitivamente
una fecha.

Un saludo,