Re: [Geoinquietos Cantabria] Geoinquietos sobre 'Web móvil'

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Tue Sep 27 12:07:54 EDT 2011

Hola a todos,

Yo iba a lanzar la propuesta por doodle, con ese viernes 28 y otro viernes
más, pero me parece bien ya concretar y convocar para ese día y así
que pudiéramos hacer pronto la reserva del sitio... eso sí, salgo a las
19.00 del trabajo, así que debería ser a las 19.30 h para que me diera
tiempo a llegar.

Por tanto, propongo:
Viernes 28 de octubre
Hora: 19:30h
Lugar: seminario del Interfacultativo (a confirmar por Jesús).

Saludos,

Víctor Velarde Gutiérrez