[Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Luis Fermín TURIEL PEREDO lfturiel at geografos.org
Sun Sep 23 02:14:39 PDT 2012

Cuando queráis.
Si, hay que pedir local, ya sabéis que por lo menos necesitamos gestionarlo
con una semana de anticipación.
Los de SmartSantander hace más de un mes que no me contestan, Para mí que
dejaron fuera del servicio nuestros terminales nada más hacer la exposición
el Alcalde.

Un saludo,
Fermín

C/ Rualasal, 23 - 3º