[Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Alejandro Garcia Moreno alejandro.garciamoreno at hotmail.com
Wed Sep 26 04:36:47 PDT 2012

Hola, yo creo que podré pasarme un rato, si puedo allí nos vemos

Alejandro García Moreno

Instituto Internacional de Investigaciones Prehistíoricas de Cantabria (IIIPC)

Universidad de Cantabria

Edif. Interfacultativo, Avda. Los Castros s/n

39006 Santander

http://unican.academia.edu/AlejandroGarciaMoreno