[Córdoba]4 Reunión Geoinquietos Córdoba y Provincia

Pedro Perez pedroper79 en gmail.com
Lun Abr 15 00:38:24 PDT 2013

Patricio Soriano wrote
> En el Mapaton que organizó Colaborativa le comenté a Pedro Pérez que está
> trabajando sobre OSM y movilidad la posibilidad que nos hablara sobre el
> tema. También creo que sería interesante que Javi y Madga de Colaborativa
> nos explicaran el proyecto "Disponible en Córdoba". Ellos comentaron la
> posibilidad de tener la reunión en un ambiente menos oficial, quizás en
> algún bar tomando una cervecita y esté preparado para este tipo de
> eventos. Es una idea, pero habría que buscar el sitio.

Sin problemas por mi parte. He estado investigando sobre el tema y puedo
hablaros sobre las posibilidades de OSM para mejorar la información sobre
alternativas de movilidad en Córdoba. Voy a intentar trasladar lo ya
investigado sobre el tema al wiki, segun consejo de Felipe T. Dorado. El
viernes pasado se produjo una buena noticia en este sentido, y es que
Aucorsa ha accedido a ceder los datos de paradas y rutas para hacer una
importación masiva de estos a OSM.

En cuanto a la fecha, me vendría mejor a partir del 5 mayo. En cuanto al
lugar, no se me ocurre ningún bar con capacidad de proyectar y con
suficiente espacio (en la Abacería se puede, pero creo que no es gratuita la
reserva de la sala). A mí me parecería bien juntarnos en CoSfera y después
ir a tomarnos algo.