[Geoinquietos Córdoba]6ª Reunión Geoinquietos Córdoba

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Lun Dic 30 02:00:23 PST 2013

Vamos cerrando el programa.

Jesús Abad nos dará un taller sobre el OSGeo-Live DVD 7. Veremos como
podemos probar este DVD sin necesidad de ninguna instalación o mediante la
creación de una máquina virtual. OSGeo-Live incluyo gran cantidad de
software  geoespacial (libre).

/"OSGeo-Live es un DVD, disco USB o Máquina Virtual basada en Xubuntu que
nos permite probar una amplia variedad de software libre geoespacial sin
instalar nada. Está compuesto enteramente por software libre, permitiendo
ser distribuido libremente, duplicado, etc."/

También comentaros se pueden hacer comentarios sobre temas a tratar en la
reunión en los distintos canales habilitados.  Lo idea sería incluirlos en
la wiki [1] en el apartado "Temas a tratar" pero si no sabéis cómo yo me
encargo de ir recopilando. Por mi parte propongo organizar un taller para
editar los carriles bici de Córdoba.

Os recordamos que toda la información de la reunión está en nuestra Wiki
[1], evento de FB [2], Google+ [3] y para los tuiteros recordar que estamos
en @geoinquietosODB

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_6_Geoinquietos_C%C3%B3rdoba
[2]
https://www.facebook.com/events/450736191699184/?ref_newsfeed_story_type=regular