[Córdoba]Taller de OpenStreetMap

Manolo Trujillo (A Desalambrar) manolo en adesalambrar.com
Dom Feb 17 09:56:20 PST 2013

Yo he guardado unas trazas de una calle que no está en OSM, pero aún no
he tenido tiempo de mirar casi nada del taller, aunque me ha parecido
muy interesante. Solo que ahora no tengo apenas tiempo, pero en cuanto
pueda me pondré